Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/09, 14:48:45
Array

[xs_avatar]
ALDA ALDA no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra// Samsung Galaxy watch 6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
La diferencia es que si instalas hspl cambias el spl original de forma definitiva y si flasheas por uspl, al hacer soft-reset recuperas el spl original. Esto es importante por dos cosas, por temas de garantía y servicio técnico (no se si en tu caso será importante, al tener la hd liberada) y otro motivo... la gente tuvo muchos problemas cuando salio la nueva rom original de htc pues los que tenian el anterior hspl de olinex tenian q recuperar el spl original para poder poner la rom original 1.56. Otra opción creo que fue poner el nuevo hspl 1.56 de olinex y luego la rom. Pero se que muchos compañeros tuvieron problemas.
El problema del uspl, es que debes repetir el proceso para cada flasheo, ya que no modificas el spl de forma permanente.
Si te digo la verdad, creo que este foro necesita un tutorial decente en estos temas. Yo me animaría si no fuese porque no me llevo muy bien con el "inglish" y no he flasheado todavía ninguna rom cocinada, prefiero seguir un tiempo con la oficial 1.56.
Espero no haberme liado demasiado
Ok, muchas gracias por la info, y estoy contigo en eso del tutorial, porque si hay info, pero muy dispersa y confusa, por eso no la he cambiado aún, ya que he leido gente con hd de movistar que han tenido problemas, otros que perfecto, en fin, no se a lo último si hacerlo o no, ya vere.
Responder Con Cita