Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
1marea2 1marea2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Vodafone
pregunta

Originalmente Escrito por 1marea2
Buenas a todos.Mis preguntas son : 1- ¿como puedo cambiar el sonido de los mails? hay un sonido por defecto y no puedo cambiarlo. y 2- ¿porque cuando me descargo una aplicacion me dice que no hay espacio en el escritorio? a pesar de que si que hay espacio,y ademas me lo instala.No conocia a klander,pero ahora le seguire la pista Gran rom,si señor
1 - ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas y si es en gmail también puedes configurarlo en la aplicacion gmail -> tecla menú -> ajustes -> pulsas encima del nombre de tu cuenta -> tono de llamada...

2-> porque los widgets ocupan todo el espacio aunque algunos no lo parezcan o no cabe el tamaño del widget de dicha aplicación. porque no tiene nada que ver que no tenga espacio para la aplicación en el escritorio, con que te lo instale, nada de nada tiene que ver, no togas las aplicaciones tienes que poner un widget o icono en el escritorio.

gracias por tus respuestas,el tono que quiero cambiar es de hotmail,lo cambio en ajustes -> sonidos -> notificaciones predeterminadas,pero me sigue sonando el mismo