Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
No te preocupes ceju23 bajar los voltajes no es peligroso para nuestro bichito . Sólo debemos preocuparnos de probar bien los voltajes antes de ponerlos como automáticos en el arranque, no vaya a ser que se nos quede colgado el aparato nada mas arrancar indefectiblemente.

Los efectos de undervolting son todos positivos, a saber:
  • Reducción de consumo de la bateria: que es lo que todos buscamos como locos a veces sin saber porqué
  • Reducción de la temperatura: este hecho es consecuencia del anterior. De esta manera el uv nos permite trabajar a menos temperatura a una misma frecuencia (podemos también jugar con el uv y el oc para trabajar con frecuencias mas altas sin sufrir un aumento de temperatura )
  • Aumento de la vida de nuestro cacharro: pues sí, al reducir el consumo y la temperatura de los componentes en principio va a durar más .
Lo ideal e incluso aconsejable es bajar el voltaje hasta el límite que aguante el bicho sin decirnos "hasta aquí hemos llegado: con este voltaje trabaja Rita" y deje de ser estable. Este es el momento de utilizar además la socorrida frase de que "cada móvil es un mundo".

Como diría Torrente: ¿El undervolting es malo? ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿Te salta y te coge de los huevecillos? ¡Qué va a ser malo, hombre!
No, no os equivoquéis cada uno sabe de sobra lo que hace y cuando os paseis y tengáis una hermosa plancha para freír huevos.

Es decir, me estas diciendo que le bajas las frecuencias voltaicas al procesador pero que no pasa nada =-O .Como bien digo no voy a crear ningún debate con respecto a esto, pero no digas que no pasa nada por que si que puede pasar, y grave.

Aunque tu seas un usuario medio experimentado aquí hay gente que casi no sabe instalar la rom, y si decís que no pasa nada, todo guay, pues a lo mejor esa persona se confía y acaba con un pisapapeles muy mono y de 500 pavos.

Dicho esto aclaró. Para tocar los voltajes hay que saber y muy bien como, donde, cuanto y para que. Así que todo es bajo vuestro riesgo.

Hago mucho hincapié en esto, por que yo si no es gracias un compañero muy experimentado del foro , tendría uno -500€ en mi cuenta. Y no soy al único que le ha pasado... Así que insisto llevar mucho cuidado con eso. Si tenéis alguna duda podéis pasaros por mi tutorial acerca de los voltajes, en la zona de tutoriales.

Saludos compis

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
Gracias de parte de: