Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/09, 13:43:23
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martins10basket Ver Mensaje
Salvage24 me gusta tu ironia fantastica, no todos sabemos encontrar y menos si somos principiantes, y si se cambiar de rom, lo k no sabía es lo de gps, y la radio ya tengo una k creo k me ira bien, si a veces no se leen las cosas, pero yo antes de postear nada me lo he leio todo, y se k kuando cambie la rom se me acaba la garantia, lo qual pasa hoy mismo pork tiene 1 año, y no me importa, después algunos fallos como lo del office lo descargas y lo instalas son los (.cabs) parecen winrar pero son programas, y después como pone en nuestras etiquetas tu eres miembro del foro y nosotros somos solo novatos, repito NOVATOS, ten un poco de paciencia k no todos somos expertos, y con los comentarios que haces a veces tienes razón, pero se un poco más suave. Me llamó Martí, como pone en el nombre, kerias alguna presentación más?
martí a lo que se refeía con la presentación es que hay un post de presentaciones (hola chicos me llam TAL y llevo x tiempo lelledos y voy a participar y tal y cuial mi hTC es ESTA.2)

Al instalar otra ROM se te va la garantia si, pero si se la mandas con la ROM cocinada, pero lo que hay que hacer es poner el Hardsplfirmado original y una ROM original y no se entera ni Cristo que has cambiado de ROM (yo he mandado 2 vecs al SAT) y las ROms originales no me han durado ni 20min puestas jejeje