Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 26/03/12, 20:07:49
Avatar de Solem
Solem Solem no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Versión de ROM: Libre Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pregunta sobre esta ROM acerca de la velocidad de procesador

Una preguntita.

Es que he visto en esta nueva version que el procesador lo puedes poner a 1,72 Ghz.

Entonces mi pregunta es, esto como afecta al movil?

La verdad es que se bastante de OC (en PC) y a esto solo se puede llegar de dos formas:

1/- Si se ha podido llegar al multiplicador y desbloquearlo, con solo subir esto aumentariamos la potencia sin necesidad de tocar frecuencias ni nada. Que conlleva esto que tenemos mas potencia sin necesidad de que la temperatura aumente (si aumenta pero no mucho...)

2/- Si por lo contrario, si se tocan frecuencias y voltajes (espero que no), si, aumentaria la potencia a costa de forzar el procesador y con ello un aumento importante de la temperatura... Y eso no es bueno.

Entonces si es la primera opcion, no me importaria subirlo, si es la segunda... me quedo con mi 1,5 Ghz (mi sensation es el normal pero lo aumente al convertirlo al XE) y voy que chuto.

Para los que no se hayan enterado mucho del tema y lo tengan aumentado a 1,72Ghz, se os calienta el movil mas de lo normal o sige igual?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita