Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Galaxy s2 de mantequilla, el s3 sera de papel de fumar??

Una semana con el movil, y se resbalo de las manos intente cogerlo, pero fue como en las pelis de humor que le vas dando toquecitos y va dando vueltas y rebotes intentando cojerlo asta que sale disparao...

Resultado: marco metalico abolladisimo y una microraja en la esquina superior derecha y otra raja en la esquina inferior derecha de la carcasa trasera,pantalla intacta... si fuese negro no se notaria pero es el modelo blanco

Es poco comparado con lo que estoy viendo por aki, pantallas rotas etc.. he de decir que he tenido mucha suerte en comparacion.

Pero el s1 ha caido mas veces y sigue intacto aņos despues, la carcasa trasera parecia de "mejor" calidad (ademas olia bien ) .y el marco "metalico" ni un bollo
Samsung cada vez esta abaratando mas en calidades externas sus terminales? Siendo terminales de gama alta que podian sacar aleaciones metalicas que pesasen igual o menos que el plastico y dotarle de cierta dureza al terminal.. y no una carcasa trasera q da asta miedo quitarla y un marco metalico (plastico pintao)
es mi opinion, un movil que vale 500 euros que tenga este tipo de acabados....deja mucho que desear
El s3 me parece que va a ser carne de sat (caida desde 30 centimetros) pantalla rota un nucleo que ya no tira rajada la carcasa trasera de 0.009mm

Pero el movil por dentro esta DPM y estoy mu contento con el por ahora.
500cv en una carroceria de plastico fino

Parece un post pa desaogarse, asique ya sabeis contar vuestra experiencia.
Un saludete!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikelLG su comentario: