Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
scalamusical scalamusical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIV GT-I9505
Tu operador: Movistar
Amigos...! Soy un Usuario a Tiempo Completo de el Trabajo de Andy y Su Equipo..! lo vengo siguiendo desde Gingerbread y pues No han No a habido quejas mas Bien Siempre satisfacciones a no ser por los problemas de Las Roms betas de Samsung en las que andy Gentilmente corrigio sus Fallos..!!

Ahora en 7.1 Estoy Perfecto Tal Como he dicho pero Amigos... YA PROBE 7.2 y me encanto La rom Esta Igual De Perfecta compatible y rendidora..! PERO....!!!!!

Tengo el Problema de Los Botones que no se activan..!! NO SE ACTIVAN A LA VISTA PERO..!! porque si tu presionas el GPS el Brightness o Autorotacion no cambian de Azul a Blanco en ese momento pero al reiniciar el Telefono te encuentras con que si surtio efecto lo que elegiste antes... Y no solo pasa con los Botones.. Si Cambias de tono o si cambias algo en el Sistema no surte efecto a la vista en ese momento pero al Reiniciar si..!!

Me doy CUenta que no soy el Unico con el Problema y Realmente me Gusta la 7.2.. Pueden Crear por Favor algun Fix para Solucionar de Momento..!!

ANDY directamente a Ti y a Tu Team les Pido Ayuda pues Uds son los responsables de que todo Funcione Como Debe..!!