Cita:
Originalmente Escrito por Xusko17
Hola buenas! A ver os comento, quería saber como puedo hacer para que los juegos que me bajo (por ejemplo el Monopoly) no me cree 7 u 8 carpetas que me ha creado con imágenes sobre el juego.....son imágenes necesarias para jugar...asi que no las puedo borrar (o eso creo..) alguna idea???
Y luego otra, hay alguna forma para que las imágenes que tengo en la SD me aparezcan en la galería? No me gusta eso de que la SD sea externa externa y no se reconozca como sistema....eso lo podrían cambiar en ICS..
Gracias!
|
Hola!!!
Para lo primero que preguntas, si las ha creado, fijo que son necesarias. Si no quieres que aparezcan en la galería simplemente descomprime el archivo que te adjunto, y cópialo y pegaló en la carpeta donde estén guardadas esas imágenes que quieres ocultar.
Puedes hacer lo mismo si te aparecen imágenes de algún navegador, de algún programa... Sólo tienes que copiar y pegar el archivo ".nomedia", en la carpeta donde estén las imágenes a ocultar.
Ni qué decir tiene, que aunque tú ya no las veas en la galería, seguirán ahí, y las usará sólo el programa a quien pertenezcan. Si quieres volverlas a ver en la galería, con borrar este archivo volverán a aparecer.
Edit: Se me olvidaba, que también vale para los sonidos, para que no nos aparezcan en nuestros reproductores de audio. El modo de proceder es el mismo: copiando y pegando el archivo donde se encuentren los sonidos que no queremos que aparezcan en los reproductores.
Salu2!!!.