Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/09, 12:34:11
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Golfo, estuve mirando y, en principio, el tema de "fijar" los últimos programas usados no va igual que en la versión anterior (o eso creo). Antes mantenías pulsado sobre el icono del programa que querías fijar y te daba varias opciones, fijabas y se quedaba ahí. En esta versión, lo que hace es algo similar, pero no igual. Si te fijas puedes poner un programa como favorito, pero entonces no se queda fijo como antes, sino que aparece arriba, como un programa favorito. El problema es que creo que no queda registrado como antes, pero no sé muy bien cómo va. Bueno, yo sigo dándole vueltas a una idea, sería hacer igual que el personal el profesional, es decir, que se puedan incluir widgets, etc. y que sea igualmente configurable al 100 %, pero ya veremos si consigo algo. Salu2.
Hola Txakur, lo de hacer que fuera configurable 100% por una parte sería lo ideal, pero por otra, igual es complicarse demasiado y con poca utilidad ya que al tener dos pantallas personales configurables (cada una con 3 y 5 paneles respectivamente), yo creo que ya hay espacio suficiente para que cada uno ponga lo que quiera. Y por otra parte tampoco estaría mal dejar una con las aplicaciones fijas para que tuviera un toque diferente a las demás.
Besitos
Responder Con Cita