Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 17:47:10
oscar_mrc oscar_mrc no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nexrun2012 Ver Mensaje
hola man, me creè esta cuenta para preguntarte sobre
esta rom
disculpa la molestia, pero desde ayer estube encantado con esta rom pero, lo que pasa es que no trae el Android market (haora llamado google play) y pues ... dijiste en unos comentarios tuyos sobre "GAPPS" (supongo que haì es donde se encuentra el Gooogle play y las demas aplicaciones de google cierto? ... pero lo que pasa haora, es que dudo si instalar ese pack:

1. al hacer mount data y mount system, luego hay que ir ala opcion "instalar desde SD card y elegir el ZIp verdad?
2.teniendo ya la ROM instalada, intalè el apk del google play, pero al momento de abrir me dice "añade una account para acceder al google play" le doy en SI pero se cierra ¬¬ lo mismo pasa con la app de Gmail, tambien se cierra
3. cuando quize añadir una cuenta manualmente en "cuentas y sincronizacion" pues al añadir una cuenta DE GOOGLE! porsupuesto, lo que pasa es que me pide algo como una "configuracion de servidor" y no puedo agregar ninguna cuenta EXCEPTO las de hotmail!! ¬¬ (que de todos modos no me sirve para abrir el Google play)
4. me extraña que nadie se queje de que esta hermosa rom no traiga el Android Market o google play :S ;_; ayuda porfa! ^^

Y por que dudas ? si no lo isntalas no podras usar el market, necesitas instalar el GAPPS POR AHI EN EL FORO DE LEWA ALGUIEN LO SUBIO
Responder Con Cita