Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 17:45:27
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Versión de ROM: No pienso tocarlaaaa!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Entonces la mia estaria muerta. Cuando el teléfono se apaga, nunca está descargada por completo, se queda con lo justo para mantener la hora, config, etc. No obstante, con que lo enchufes al 2% y lo desenchufes al 100% (Led verde en este caso) basta. Lo de calibrar no tiene nada que ver xon la optimización física de la bateria.

Abrazos.

Engorda y mucho Marta, pero yo estas baterias es mas para emergencia, llevo en el bolso 2 de Sin Chan de 1,5A, que no duran como la original, pero por lo que valen merece la pena. Respecto a si hay que dure mas sin engordar, si que las hay, pero a partir de 30 Euros, y por un poquito mas que dure, desde mi punto de vista no es factible. En el coche llevo un cargador original.de HTC de 2A, que en 10 min. Me carga un 30%, asi que casi no me ha hecho falta quitar la original. Aunque siempre llevo las 2 de Sin Chan en el bolso o bolsillo

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0
TU lo que llevas es una maleta de viajee!! jaja, aunq claro, si vas jugando todo el dia con el aparatito .........

YO de normal no tengo problemas porq con el uso basico me dura un dia. Mi problema es cuando sales por ahi un dia (sin ordenador ni cables cerca) q es igual cuando mas usas el telefono, q a nada q te arriesgues a mirar por ejemplo el tiempo en internet, de repente baja la bateria y te puedes quedar a medio dia sin bateria y a ver q ahces jeje (bueno, tu sacas una de las de repuesto jeje). Habra q mirar una de esas para estos casos...
Responder Con Cita