Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 17:38:22
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Tu que pareces tan listo.
Obviamente, cada uno tiene su código que se mete en el apartado de descuento de la página de la tienda elegida. Pero si se acuerda con la tienda que el descuento se aplica a partir de X terminales vendidos, hasta que no se han vendido esos X terminales, no se cierra la conjunta. A partir de que esos X terminales, ya funciona con normalidad.
De no ser así, al pagar el primer terminal la tienda lo manda, y si luego se bajan todos de golpe, la tienda se comería los mocos.
Y no te creas superior a los demás, y por decir que has participado en mogollón de conjuntas eres el mejor y más entendido, que no estás solo.
Pd. Tus comentarios despreciando de alguna forma a los que se bajan del barco (aunque digas que no te refieres a nadie), me parecen muy desafortunados, pero eso es otro tema.
Sin acritud.

Edito. Veo que tu también dices que te bajas. Pretendes hacerte la víctima?

Enviat des del meu SXL
Creo que en ningún momento he menos preciado a nadie y por supuesto que no me creo superior a nadie,porque lo 1° soy un analfabeto en estos temas. Solo quería dar a conocer lo que a pasado en otras conjuntas( en las cuales he participado) . No hay que esperar a que se llegue a "x". Normalmente se habla con la empresa de que se tiene "x" personas pero que pueden ser alguno mas. Al encargado de la compra se le da 1 o x códigos y cada uno lo canjea de forma individual y sin esperar a la demás. Tan solo eso, y si he molestado a alguien que sepa que no era mi intención;tan solo ser realista y por supuesto,CADA UNO SABE DE SU ECONOMIA. Pero eso no quiere decir que se sea lógico,creo
Salu2!!!:beer::beer::beer:

P.d y por supuesto que no quiero que nadie me me suplique y de víctima nada. Realista y si por eso me tengo que ir,con la cabeza muy alta,chabalote. Queda claro? Pues eso

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 26/03/12 a las 18:09:15.