- Aun no entra en full deep sleep mode, por lo que chupa batería que no veas (Puedes paliarlo con CPU Master o SetCPU, con el perfil de "screen off" asignarle la velocidad minima de 112 Mhz, y DESACTIVANDO el WIFI cuando realmente no lo necesites, es lo que mas estorba a la rom para "dormirse")
- Aun no hay reproduccion de video, pero puedes instalar el MX Player, que trae sus propios codecs...
- El autobrillo no funciona, pero se activa solo y mal todo el tiempo pero si instalas el DarkForest Kernel v4, lo eliminarás y podras fijar niveles de brillo permanentes con el power widget.
De ahí en fuera una maravilla, digno ya de llamarse Version RC...