Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 26/03/12, 17:26:32
Array

[xs_avatar]
Terry 7 7600 Terry 7 7600 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: XPeria PLAY (R800a)
Tu operador: TELCEL
- Aun no entra en full deep sleep mode, por lo que chupa batería que no veas (Puedes paliarlo con CPU Master o SetCPU, con el perfil de "screen off" asignarle la velocidad minima de 112 Mhz, y DESACTIVANDO el WIFI cuando realmente no lo necesites, es lo que mas estorba a la rom para "dormirse")

- Aun no hay reproduccion de video, pero puedes instalar el MX Player, que trae sus propios codecs...

- El autobrillo no funciona, pero se activa solo y mal todo el tiempo pero si instalas el DarkForest Kernel v4, lo eliminarás y podras fijar niveles de brillo permanentes con el power widget.

De ahí en fuera una maravilla, digno ya de llamarse Version RC...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: