Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/03/12, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
yoshito yoshito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Normalmente sentado
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505 | Nexus 7 16GB Wifi

Problema al cargar apagado, se enciende solo

Buenas a todos.

Soy un feliz poseedor de un Galasy S2 desde hace 6 meses. De un tiempo a esta parte y despues de alguna historia rara de vodafone decidi cambiarle la rom al telefono.
Actualmente tengo puesta la miui y va muy bien.

Pero os cuento. He observado qeu si tengo el telefono apagado porque me e quedado sin bateria y lo conecto al cargador, el telefono se enciende solo. No es que sea algo grave pero me mosquea un poco la verdad, porque cuando lo cargo apagado me da la impresion de que me aguanta mas la bateria y hace ya unas semanas que no puedo cargarlo asi.

Tengo la ultima rom miui, 2.2.24 y kernel siyah 2.6.14 de baseband tengo la I9100XXKH3.
Instale la original de samsung xxkh3 como dice en el foro, luego rootee y luego la miui y ya os digo me da ningun problema excepto por esto del cargar apagado. Ayer le cambien el Kernel y con este (siyah 2.6.14) me hace lo mismo...

Haber si podeis hecharme una manilla

mil gracias

Saludetes

Última edición por yoshito Día 27/03/12 a las 15:39:26.
Responder Con Cita