Tema: [ CONSULTA ] Q¿ue conbinacion rom/Kernel?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 15:27:42
lailero lailero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990/Galaxy ace s5830/s4 black editi
Versión de ROM: Parandroid 10/Ace one 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Q¿ue conbinacion rom/Kernel?

Hola a todos, me presento por estos lares pues vengo de la zona samsung, más concretamente del galaxy ace. Después de un tiempecito para hacerme con android (venia del wm6.5) me cambio a este pepino de móvil al que le pienso sacar lo máximo que dé de si.
Ya conozco bastante este mundillo de stock/custom roms, kernels, scrips, etc… Lo que quisiera saber es que combinación de stockrom, custom rom, kernel, scrips, mods… etc os parece la mas rapida y usable (sin bugs) para refinar este vetusto móvil de serie...
He visto que las CM9 no están completas de todo (¿no pueden grabar ni ver youtube?), así que veo que las mejores opciones son las CM7, pero hay taaaaaaantas que pues recién llegado, ni leyendo mucho puedo llegar a aclararme cual es la más conveniente (lo siento).
En los galaxy para meter una cm7 había que cambiar la stock rom primero ¿Es aquí igual?¿Tengo que instalar la famosa V20Q (creo que es la ultima) antes que cualquier custom rom (CM7)?

(siento abrir un hilo pero después de muchos días leyendo habia varias dudas que no sabia como resolver antes de que me llegase el movil)
De todas maneras esta info ayudará a nuevos novatos que vallan llegando a aquí

Muchas gracias
Responder Con Cita