Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
manudas manudas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Compañeros, puede que me despida y sea mi ultimo post en los foros del NOTE. BRICK TOTAL

Buenas compañeros.
Quise actualizar con el odin el movil a una rom oficial antigua para rotear el terminal, le meti el odin un click que hay en xda, sin darme cuenta que ese es para recuperarlo de bricks. Lo apagué porque no hacía nada y... pum!! Ya no encendía más.

Quiero que sepais que por imbecil he perdido un movil de 470€ comprado en la tercera conjunta (gracias al compañero y a vipmoviles).

Lo he mandado a CELULAR NET, del post del brick del kernel en el NOTE. Me comentan que si es software y actualización lo meten en una máquina y lo arreglan, pero a mi se me derramó un liquido viscoso en la tapa trasera, que no es conductor, por lo que no afectaba y seguía funcionando. Lo malo ¿qué va a ser? Pues que no me va a cubrir la garantía...

Así que compañeros, ha sido un placer. Y es una pena que ni vaya a poder recibir ICS con vosotros, con lo que lo estaba esperando. Cuidad vuestro movil y cuidado con las actualizaciones no oficiales. Vale, es mi culpa. Pero aún así tened cuidado.

Os pongo el link del foro donde encontré la empresa que los repara y que posiblemente me eche para atrás.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344890&page=3

Saludos...

Última edición por manudas Día 26/03/12 a las 14:03:09. Razón: Añadir URL
Responder Con Cita