Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 13:47:37
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: bad influence
Versión de Radio: LFB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rigodoncito Ver Mensaje
Gracias!!
Y respecto a los 2 ciclos de carga necesarios, cómo son exactamente? Dejar descargar la batería completamente?
Después de realizar estos 2 ciclos ya se puede recargar a media carga? Ya que tengo entendido que no es aconsejable dejar que este tipo de baterías se descarguen completamente.
lo suyo es una vez metida la icx2 dejar descargar hasta el 15-20% aprox la bateria que le quede, con el movil apagado (para que se cargue correctamente) cargarla hasta el 100%, encender el movil y dejar que se llene del todo la bateria otra vez (vereis que vuelve a cargar aunque esté en el 100%), bajarte del market el battery calibrator y cuando marque 100% el movil calibrar la bateria con la aplicacion. dejar descargar hasta que se apague. darle otra carga hasta el 100% y a partir de ahí ya normal, sobre el 20% mas o menos cargarla hasta el 100

Cita:
Originalmente Escrito por copypastemodeoff Ver Mensaje
hola buenas tengo una duda, vengo de la aokp y quisiera saber como solucionar el problema de que el icono de datos se mezcle con el de cobertura, es que es la misma barra asique la solucion deberia valer gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si te bajas la cortina que tienes en el cdnd ya no tendrás ningun tipo de problema y podras poner el mod de la bateria por ejemplo
Saludos!

Última edición por marcg87 Día 26/03/12 a las 13:50:28
Gracias de parte de: