Ver Mensaje Individual
Viejo 12/06/09, 09:01:37
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por realjumy
¿Y qué inconvenientes hay en meter unas carpetas de un tipo y de otra? Yo la verdad es que me quedaría más seguro si sólo se usasen las de la última versión, pero si no hay otra manera de poner los teclados... Los de Micro$oft que no saben hacer nada bien de primeras, aunque hace poco leí una entrevista a uno de los desarrolladores del WM6.5 y el tiempo que tuvieron para hacerlo fue ridículo (creo que fue un mes o dos hasta tener una beta estable).

Nikitto y pepe15, sois unos máquinas. Muchísimas gracias por todo.
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
No te preocupes. Es probable que cuando salga la versión oficial (para otros dispositivos), corrija estos fallos. Nosotros hemos cogido parte, el resto da ese fallo, del emulador de WM6.5 profesional, que Microsoft publicó en su web.

Salu2
A ver, el "mix" no es tan mix. Esta todo en la misma version, lo unico que una parte de las carpetas estan cogidas de una version "no oficial" filtrada. Si intentamos coger la version oficial (del emulador) nos encontramos con 2 problemas: el teclado no se puede cambiar, no suena el timbre de las llamadas.

Todo esto viene porque para el emulador lo han compilado de una forma "especial"... y efectivametne de la que aparezca la primera rom para un dispositivo de forma ocificial nos moveremos todo a lo oficial.

Cita:
Bueno, una gran parte del mérito de esta ROM debemos darsela a pepe15 , porque entre ayer y hoy, nos hemos metido un tute de dos pares de h....., en arreglar un problemilla.
Ayudo en lo que puedo, pero aqui el artifice eres tu, nikitto...
Responder Con Cita