Cita:
Originalmente Escrito por FELIXR1
la he instalado, llevo unas horas y pro fluidez perfecto, no he tenido problemas de cierres ni de aplicaciones, lo que me pasa es que internet no va rápido, me refiero al wifi, la red de datos del tlf va muy bien, pero el wifi no, en algunos programas no hay problema pero en otros no va fino.
Voy a hacer mas pruebas, alguien sabe que módem va realmente bien, creo que es lo que controla el wifi y la cobertura.
|
me cito a mi mismo, todo correcto, el fallo lo daba mi router y no el tlf, probado y contrastado.
yo he podido instalar el tema Ics, que queda genial, pero no lo hace de forma automática, y después de tanto probar cosas puedo decir que lo hice o desde el recovery o desde el explorador, casi seguro que la primera opción, reinicie y listo.
He estado usando bastante el movil, fotos, vídeos, internet, juegos para probar, y ya estoy convencido y aseguro que la rom es muy fluida y estable, más rápida que la lc1 original y tan estable como ella, el consumo de batería lo veo igual, en ningún caso gasta más batería.
también digo que no he probado otras cocinadas, las únicas referencias que he tenido son original lc1 y esta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk