Ver Mensaje Individual
  #922  
Viejo 26/03/12, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
maxXiim maxXiim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s 4/128 - iPhone 6s plus 64gb - LG g3 -
Tu operador: Vodafone
Bueno gente, voy a dar mi opinion y punto de vista, como el organizador del hilo que soy..
A ver yo entiendo que la gente se heche para atras, que no les llegue a presupuesto o que al final no lo quieran, pero.. no se, la gente se espera descuentos de 150 euros por moviles ? siendo una conjunta de 100 terminales nos descontarian 1500 euros y ni ellos pueden llegar hasta eso.
A ellos HTC o el distribuidor al que les compren no les van a hacer mayor descuento, por lo cual no podemos esperar algo mayor nosotros..
Es muy facil apuntarse y cuando se empiezan a ver precios decir yo me bajo, pero no se yo esto no lo hago solo por mi lo hago por todos los interesados en este terminal y tambien es un curro vale.. estar todos los dias pendiente del hilo, hablar con representantes, tiendas, etc..
Y nose como dije antes me parece perfecto que si a alguien no le gusta el precio o tal se retire, pero no se, creo que hay gente que tendria que pensarse dos veces lo de apuntarse, plantearse lo que le puede llegar a salir y lo que se puede gastar, asi como hay gente muy comprometida, veo que hay gente que solo se apunta por ver a que precio sale el movil y si no le convence, pues fuera y sencillamente eso lo veo una perdida de tiempo para mi y para todos los compaņeros realmente interesados en el terminal.

Por ultimo decir que no quiero ni espero ofender a nadie, que solo es mi opinion y no va a nadie en concreto.

Perdon por el tocho, saludos!!
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maxXiim su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]