Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/12, 05:48:26
Array

[xs_avatar]
brizk brizk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola milestone 2 y Asus tf101
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Bueno, dejemos de desvirtuar el hilo, aqui estamos para ayudar, y dar nuestra opinion para que todos podamos sacarle el mayor provecho a nuestra TF.

Si no veo mal que digas que te va mal la Rom, sino que glovalices de que esta fatal y no vale para nada ahora mismo. Porque es eso, es tu opinion, pero no a todos les tiene que ir igual de mal que a ti

Siento si te as sentido ofendido con el comentario.

Un saludo.

EDITO: Se me ha pasado comentar que hay nueva version del 25 con buenos cambios.
Bueno quedamos asi todo bien. Tenes razon estamos para ayudar y pido tambien disculpas si ofendi.

Bueno... Cuento que me quede con ganas de que me ande mejor y puse la del 25... puede que esta me ande un poco Mejor, ya no se me queda colgada cuando se apaga la pantalla. Lo que si cuando gira la pantalla algunas veces cornerstone la barra de arriba donde tiene la configuracion y la X para cerrarlo queda como Si siguiera horizontal y las ventanas estan verticales creo que esto pasa cuando uno saca la tablet del dock y la pone vertical. Porque si cierro cornerstone y lo abro sin estar conectado al dock... no hace esta falla al girar.
Ya volvi a revolver. Voy a esperar que madure un poco mas... pero seguro que me voy a quedar con cm9

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Última edición por brizk Día 26/03/12 a las 06:02:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: