Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/09, 23:27:03
acortesr acortesr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Gallay SIII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
TomTom 7. Navegar a imágenes.

Cita:
Originalmente Escrito por AMC72H Ver Mensaje
para que el tomtom reconozca la foto geoposicionada debes crear una carpeta en la raiz de la tarjeta de almacenamiento llamada geo-photos, y para elegir una de estas fotos como destino, en tomtom, ir a, imagen.
Tengo una HTC Touch Cruise con Windows Mobile 6.1 original y he instalado el TomTom 7.915.
Una de las cosas que me han llamado la atención de esta versión de TomTom es la posibilidad de navegar mediante fotos que tengan datos GPS.
Mi primer problema es que mi PDA no tiene la opción de sacar fotos con coordenadas obtenidas con el GPS. Esto lo he solucionado con un programita gratuito denominado "locr GPS Photo".
Una vez tengo las fotos con los datos del GPS me queda la duda de dónde meterlas para que el TomTom las reconozca.
En la página de TomTom dice:
"Para utilizar la navegación por imágenes necesitará aplicar etiquetas geográficas a las imágenes.
Las imágenes con etiquetas geográficas deben almacenarse en una de las siguientes ubicaciones:
\Mis Documentos\Mi PDI\\
\Tarjeta de almacenamiento\Mis Documentos\Mi PDI\
Puede sacar fotografías que lleven etiquetas geográficas con el dispositivo, estableciendo el modo de captura en Foto GPS. "

He probado y no funciona.

Cuando he visto el post de arriba he creado el directorio geo-photos en la Tarjeta y he metido una foto en él, pero no la ve el TomTom.

He probedo tambien creando el directorio directamente en la memoria de la PDA y me pasa lo mismo.

El nombre de la foto lo he cambiado para que defina el sitio. ¿Tienen que tener algún nombre específico?

¿Qué hago mal?
Responder Con Cita