A mí me han funcionado las apps para ver Tv instalando del "market" Google play la aplicación ADOBE AIR. Por si os sirve de ayuda.
En post anteriores leí que alguien tenía problemas y no sé si consiguió resolverlo.
Aprovecho para decir que llevo la última beta 7.1 , instalación limpia limpia, módem el que viene con la rom Kf1 y tal cual todo viene , perfecta la cobertura, la batería, la fluidez. Calidad de audio, imagen y vídeos buena, no he notado grandes diferencias respecto a betas anteriores, aunque tampoco soy muy exigente en esta materia, ni en materia de personalizacion. Mi impresión general es que, salvando los problemas de cobertura que cada cual pueda tener, esta rom es excelente en cuanto a fluidez y consumo, muy optimizada para el uso diario, alguna que otras chorradas quedan por pulir pero nada que le reste calidad. Y es que vamos progresando maestro Elite y si ya nos hablas de intentar pillar cacho de la próxima 4.0.5 que más te podemos pedir, por mi parte creo que lo que va tocando es dar y seguir soñando gracias a tí.
Y gracias también a los que contigo colaboran y en este foro ayudan.
Eso va por lo de la 4.0.5, me ha gustado, me ha gustado..... 46U57734Y0734053L.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk