Bueno, pues despues de 1 día con ella en mis manos os voy a contar un poquillo como me va:
Primer del todo agradecer el esfuerzo que realizais todos y cada uno de vosotros en esta web, la verdad que me ha venido de perlas todo cuanto he leído...
Segundo... pues tengo la diamond de chiripa.. ya que yo quería un N95 8GB (no vale pegar...

)
Bien pues al turrón...
Tengo una Acer N311 y por tanto el windows mobile no es nuevo, eso sí la versión 6 mejora en muchas cosas a la 5.... y como solo llevo un día pues no se en que es peor.. (lo sabré casi seguro en breve

), así que en cuanto a utilización pues ningún problema... eso sí en mi primer teléfono con WM....
Por otro lado soy fiel a nokia y desde hace 3 o 4 años al symbian.... y ya que puedo comparar pues allá voy...
Para novatos.. el WM06 es bastante dificilillo, más si nunca has cogido una PDA, lo bueno es que Touchflo ayuda mucho... eso sí como busques algo que no esté ahí te vuelves loco (como he dicho tengo suerte ya que conozco un poquillo el WM)...
El symbian la verdad que ha evolucionado mucho... sobre todo con las ultimas versiones, hace poquillo me he deshecho de un N81 y en prestaciones la verdad que era pura dinamita (me refiero al symbian), acostumbrado a los nokia, el nuevo symbian va muy rápido.... creo que algo más que este WM, eso sí y aunque symbian tiene muchos programas, WM creo que tiene alguno más...
En cuanto al cacharrito.. pues comparado tanto con el N81 como con la Acer, tiene cosas de los 2 que hacen que la diamond para lo que busco sea ideal, es tan pequeña como el N81, más fina que este y más ligera (eso incorporando receptor GPS), de Acer tiene su pantalla VGA, eso sí la pantalla de la Acer es bastante más grande...
Lo bueno es que viene mu bien preparada para ver pelis, de echo es una cosa que echaba de menos en la ACER, ver pelis con altos bitrates y por tanto menos pixeladas...
Lo que si que veo inferior es la calidad de sonido, sobre todo del altavoz... el N81 le mete 100000 vueltas...
En cuanto a facilidad de uso, pues la verdad que me he acostumbra pronto a ella... echo de menos el teclado (al escribir sms siempre la cojo tipo móvil

pero no hay teclao), y lo peor es que toy como con la Acer, que no encuentro un teclao que me acabe de convencer....
De aspecto no voy a comentar nada ya que sería repetir mucho lo mismo, la verdad que en diseño está muy bien, salvo por la tapa con bultos... (joer intentar apretar la pantalla encima de la mesa sin que baile es imposible.. así que uso la funda pa amortiguar).
mmm... creo que poco más que decir, de momento... a sí, que este windows lo veo(desde mi punto de vista) más estable que el 5 (ya perdí la cuenta de hard reset que lleva la acer), porque hoy le he metido de todo, y no se ha quejao (salvo por un pequeño bloqueo del que tuve la culpa y por tanto H.R. al canto).
Pues de momento nada más... bueno sí los inconvenientes.... los de todos
-batería... finalizada la carga a las 18:00 y la batería defenestrada a las 21:00

-camara... echo de menos flash... eso sí acostumbrado al N81 esta cámara es una maravilla, habiendo buena iluminación va como dios (pa ser de 3 mpx)
-calentamiento.... pues tampoco es pa tanto (de momento)... la acer despues de un viaje de 3 horas con el gps, no hay quien la toque....

- conectividad... aquí si que tengo algun problemilla... tengo una radio con bt y Ad2p... pues bien la pda solo se conecta a una u a otra... por ejemplo el n81 se conectaba tanto en bt como en audio stereo (usaba el navegador y el reproductor de música)... aún no se como pasar todos los contactos de golpe a la radio (me da que al fina los pasaré de 1 en 1)....
Por el momento esto... joe tooma tocho... si has llegado hasta aquí gracias... si has leido solo esto.. pues..
Un saludo y de nuevo gracias a todos