pues... sí, aunque creo que es algo común y de dificil solución... quizá con un skin de alto contraste se pudiera mejorar la visualización...
no sé donde, pero vi una vez una especie de viserita (o tapa) que al levantarla quedaba por encima de la pantalla y la dejaba en sombra... lo que no sé es si existe algo así para nuestros cacharrillos y además no sé si sería muy atractivo llevar eso