Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 11/06/09, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc diamond2

Quiero agradecer a todos los que os molestáis en que pueda encontrar lo que busco.
Yo sigo en el inteto jeje Gracias a todos cuando ya encuentre lo que busco ya os contaré donde y cuanto.
Responder Con Cita