Cita: Originalmente Escrito por
maurovfr2
me puedes explicar esto " Los bugs son los que ya se han mencionado, como habia mencionado despues instale la full 4.5.1-134 dfp 1321 para conseguir otro kernel y despues planche la cm9 defy+" kiero tener el celular como tu pero no entiendo artas cosas... eestoi en cm7 y kiero tener la cm9 pero la e instalado y me va mal la del dia 5... no entiendo lo que son bugs y eso de "la full 4.5.1-134 dfp 1321" para conseguir otro kernel tampoco lo entiendo.. yo solo tengo el kernel cm7 y el cm9... porfavor ayudame

Te explicare un poco breve la situacion.
Mi defy lo compre con Eclair 2.1, despues instale cm7, despues instale un nandroid de la 4.5.1-66 china, despues el nandroid 4.5.1-109 china, despues instale el nandroid de la 4.5.1-74 de alemania.
Como me iba muy bien en bateria con las gingerbread oficiales, me anime a instalr un sbf full de gingerbread y elegi la 2.3.6 - 4.5.1-132 de alemania (ya que ya no pensaba volver a froyo ni a cm7).
Despues instale la cm9 y me iba bien, pero decidi mejor por instalar otra 2.3.6 oficial y me decidi por la 4.5.1-1321.
Cuando instale la 4.55.1-74 se me instalo el kernel que se usa para cm9 defy+ (llamado ahorita el archivo cm9_kernel y el cual es el que usa Quarx). Cuando instale la 2.3.6 vi que tenia el mismo kernel y yo queria tener un kernel diferente de la gingerbread, por lo que investigue y vi que la 4.5.1-1321 tenia kernel diferente; por eso instale esta nueva rom por lo del kernel.
Yo informo lo que hago para que los compaņeros vean los cambios y la respuesta de la cm9 con lo que hago, para ver problemas, mejoras, etc.
En este caso cambie el kernel y me ha ido bastante bien, pero no quiere decir que los que usan diferente kernel les ira mal. Afotunadamente el consumo de bateria a sido exelente, pero no dudo que los que usaen el cm9.kernel les vaya mal, seguro que les ira bien; solamente esperar dos o tres ciclos de bateria y ver si les va mejor.