Increíble la versión 6. Va muy fluída (lo llevo a 1GHz e InteractiveX con Deadline) y la batería me ha durado 1 día entero. Sencillamente perfecta. Si overclockeo a 1,2GHz me sigue yendo perfecta (más rápida) y no tengo reinicios ni nada. Va perfectamente fluída, y eso que tengo 7 pantallas con, al menos 1 widget en cada una, en el LauncherPro. Y, además tengo multitud de apps.
Os adjunto los screenshots de "Uso de batería" y de mi homescreens. Se puede predecir que me va a durar más de un día, viendo el tipo de consumo. He usado muchísimo el Whatsapp con WiFi y la red móvil conectada siempre a 3G (aunque use el WiFi) y podéis comprobar el increíble consumo que lleva. He tenido la sincronización de Twitter (cada 5 minutos), Gmail, Google+, Facebook (cada 30 minutos) y Whatsapp activa todo el rato. Así como el widget del tiempo de LG cada 3 horas, 3G Watchdog cada hora y Tango activo. La pantalla la tengo en brillo automático (-modo ahorro de energía)-
Sólo tengo una pequeña pregunta. Como se puede ver, he tenido el WiFi conectado todo el rato excepto un rato que he salido a correr y he puesto la música con el Endomondo y demás. Mi pregunta es:
¿Qué valor de dBm es el más recomendable para ahorrar batería con el WiFi? Que conste que tengo el router en mi cuarto, así que no me importa bajarlo. Lo he puesto a 8dBm, pero no sé si puedo bajarlo más o tengo que subirlo.
Muchas gracias por esta pedazo de ROM, Huexxx. Me la quedaré por muchísimo tiempo. Disfrutadla