Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
maurovfr2 maurovfr2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Yo hasta el momento estoy con la cm9 defy+ 20120305 ya que he visto que muchos usuarios que han instalado la del 18 han regresado a la del dia 05.

Los bugs son los que ya se han mencionado, como habia mencionado despues instale la full 4.5.1-134 dfp 1321 para conseguir otro kernel y despues planche la cm9 defy+ y despues de dos o tres descargas y cargadas de bateria a mejorado bastante; el consumo por hora que tenia antes era:

En 2G me consumia 1% en 2:45 horas (deep sleep) y en modo avion 3:15 horas

Ahora mi consumo es:

En 2G 1% 3:15 horas aproximadamente (deep sleep) y en modo avion 3:25 horas

Como ven ha mejorado bastante, me consume un poco menos que las gingerbread stock. Aun asi seguire trasteandola para verificar que el consumo sea el correcto e indicado.
me puedes explicar esto " Los bugs son los que ya se han mencionado, como habia mencionado despues instale la full 4.5.1-134 dfp 1321 para conseguir otro kernel y despues planche la cm9 defy+" kiero tener el celular como tu pero no entiendo artas cosas... eestoi en cm7 y kiero tener la cm9 pero la e instalado y me va mal la del dia 5... no entiendo lo que son bugs y eso de "la full 4.5.1-134 dfp 1321" para conseguir otro kernel tampoco lo entiendo.. yo solo tengo el kernel cm7 y el cm9... porfavor ayudame
Responder Con Cita