Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/12, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
symbios symbios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

He instalado el programa superuser del market y ahora si me abre el titanium. Aunque me funciona correctamente me sale la siguiente advertencia:

busybox funciona, pero el comando "su" no utiliza el root, etc..

saludos
Responder Con Cita