Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 19:22:45
ecstra ecstra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Versión de ROM: 2.3.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Erconesis Ver Mensaje
Espero que estos tips sean de ayuda:

1.- Soy de México y al iniciar la aplicación no me descargaba los datos, así que cambié la región de mi Google Play a España (Telefónica, código 21407), con el Market Enabler, reinicié el móvil, y ya me descargó los datos e inició perfectamente (incluso funcionan los controles del Xperia Play). Obviamente hay que pasarle primero el Lucky Patcher.

2.- Si da error de que no hay espacio para la instalación, hay que borrar un rastro que se encuentra en: "/data/app" y el archivo a borrar es "com.ggee.vividruntime.gg_1403-1.apk".

Suerte!!
hola yo la primera ves hise lo del lucky patcher y me funciono me bajo los datos y jugue perfectamente aunque la pantalla no se veia completa pero se jugaba al 100 y ya me sali del juego y hoy quise jugar pero me aparece la pagina de ge-gee y me dice play game le doy ahi y cuando va a entrar al juego me saca pense que solo podia jugar conectado a un wi-fi pero me conecte y nada, despues registre mi correo en ge-gee y lo mismo,reinicie el movil y lo mismo alguien sabe por que sucede???o me podrias decir como cambio mi google play de region a españa ???
Responder Con Cita