Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 19:04:35
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brizk Ver Mensaje
si a vos te gusta usala a mi me anda como el culo. ya se que es beta por eso dije que le tenia mucha fe en un futuro por su Fluidez rapidez y cornerstone que es increible . me da mucha bronca que ande asi porque la quiero usar ya. No voy a decir lo que a vos tengas ganas de escuchar, digo lo que me paso y es muy pero muy inestable y no se puede usar asi, la puse como 10 veces Cuando me jodio lo del wifi y cada vez le hice wipe y anda MAL!!!
Es tu opinion, en ningun momento te he dicho lo que tienes que decir, tu has dado tu opinion, y yo he dado la mia. Si eso te molesta, ya es cosa tuya. Pero este post lo veo innecesario, ya que repites lo que dijiste en el anterior mensaje, sin aportar nada nuevo.

Personalmente, no me va tan MAL!!! como tu dices, la puedo usar perfectamente, dandole un uso superior al que me da la oficial. Si es cierto que tiene fallos, reinicios, y tonterias, pero la oficial, te recuerdo, tambien tiene reinicios.

Yo lo he dicho, si lo que buscas es una Rom 100% estable, esto no es lo que buscas, si buscas una Rom que te impresione, adelante.
Responder Con Cita