Mañana o en algun momento del fin de semana intento subir una version del phone canvas normal corregido para que no salte junto con la pantalla de wm cuando se recibe una llamada. (no se ni si funcionara, no lo he probado)

Cita: Originalmente Escrito por
sevivi
A mi la reproducción de mp3 no me da problema alguno. Estoy utilizando el wmedia player, con auriculares estéreos bluetooth y manos libres, desde el lunes sin ninguna interrupción.
Estoy encantado con esta ROM. Es muy rápida y precisa; si se cargara menos la RAM sería perfecta...

Lo de la RAM imposible, es la ROM wm6.5 con mas ram disponible del mercado

Segarra
No suena

pero es un fallo aleatorio... a mi me ha pasado esta noche me he quedado sobading...

MaFDeS

a ver el sabado, con la nueva build

(habrá? xdd)
gracias por la confirmación

puesss nuse nuse eh...

xavi_7_77
Yo llevo 3 dias que la alarma no me suena, suerte que he acabado las clases y no me tengo que levantar temprano

!
Make que estas con la sele? no sabia que eras Catalan

!
Ya si eso sacas una version WWE/ESP/CAT.....

es broma!!
Un saludo

ojala fuera la sele XDDDDD tengo todos los finales de la uni este mes.
Quizas podria intentar empezar con otro hibrido (de que me suena el nombre?

) y cojer el WMP de WM6.1 o de algun build donde funcionara (lo de wm6.1 no estoy seguro de si funcionaria). Te seuan algun build anterior dodne funcionara correctamente?
Por cierto aunque no esta mal este build 21806 de la version J ami ya me ha hecho cosas raras como 3-4 veces teniendo que hacer hard resets etc y evidentemente yo flasheo bien

D asi que algo hago yo que peta

a ver si sacan algo mas estable.