Ver Mensaje Individual
Viejo 11/06/09, 21:20:17
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leyend Ver Mensaje
Originalmente Escrito por xavi_7_77
Make he encontrado esto que es parecido al phone canvas pero este alomejor no da problemas con el wm6.5

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=499076

Un saludo

tb funcionando sin problemas| pero aunque trae la función de que vibre cuando descuelgan no funciona
Mañana o en algun momento del fin de semana intento subir una version del phone canvas normal corregido para que no salte junto con la pantalla de wm cuando se recibe una llamada. (no se ni si funcionara, no lo he probado)

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
A mi la reproducción de mp3 no me da problema alguno. Estoy utilizando el wmedia player, con auriculares estéreos bluetooth y manos libres, desde el lunes sin ninguna interrupción.
Estoy encantado con esta ROM. Es muy rápida y precisa; si se cargara menos la RAM sería perfecta...
Lo de la RAM imposible, es la ROM wm6.5 con mas ram disponible del mercado

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
No suena pero es un fallo aleatorio... a mi me ha pasado esta noche me he quedado sobading...
 Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
a ver el sabado, con la nueva build (habrá? xdd)
gracias por la confirmación
puesss nuse nuse eh...

Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Yo llevo 3 dias que la alarma no me suena, suerte que he acabado las clases y no me tengo que levantar temprano !

Make que estas con la sele? no sabia que eras Catalan !

Ya si eso sacas una version WWE/ESP/CAT..... es broma!!

Un saludo
ojala fuera la sele XDDDDD tengo todos los finales de la uni este mes.

Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Este es el hilo en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=511052
Brrr, como MAKE no saque la K pronto me vuelvo a la Hybrid, no soporto las interrupciones en la reproducción del audio ¿me pasa sólo a mi?
Quizas podria intentar empezar con otro hibrido (de que me suena el nombre? ) y cojer el WMP de WM6.1 o de algun build donde funcionara (lo de wm6.1 no estoy seguro de si funcionaria). Te seuan algun build anterior dodne funcionara correctamente?

Por cierto aunque no esta mal este build 21806 de la version J ami ya me ha hecho cosas raras como 3-4 veces teniendo que hacer hard resets etc y evidentemente yo flasheo bien D asi que algo hago yo que peta a ver si sacan algo mas estable.