Bueno pues instalada con mis 160 apps, con mensajes restaurados, contactos y logs de llamadas.
-Debo que esteticamente esta muy bien! vaya que si tiene la apariencia de un Iphone, incluso la pantalla de bloqueo y a la hora de cargarlo.
-Va muy fluida la rom, incluso Angry Birds Space que me corria con trabajos en Ace of Spades V2 en esta rom me corre fluida como las entregas anteriores.
-*NO ESTA EN ESPAÑOL*
Al igual que la Lewa Rom solo esta en Chino y en Ingles pero est es una cyanogenmod y basada en una rom hecha por nuestro compañero @zagoya
El Wifi funciona perfectamente aplicando el FIX (aunque honestamente no lo probe sin el Fix)
Como dije corre fluida y no le he instalado ningun Script por mi parte
Algunas Apps como en Lewa Rom aparecen con nombres con puntos "..." (en lo personal no me importa =P)
La conexión USB funciona correctamente.
El 3G funcionando
Me falto probar el GPS que al parecer tmb hay que aplicarle un FIX
Falta tmb calibrar la bateria y ver si dura.
Un detalle... no contiene GAPPS, es decir las aplicaciones de google, lo note cuando ya tenia todo y pues las instale via cwm pero eso solo provoco un loop y ya no pude inciar el telefono, por lo que tuve que instalar de nuevo todo haciendo los wipes y format system.
Les recomiendo a los que instalen esta rom que despues de instalarla via CWM 5 despues de que pida reiniciar el telefono hagan el munt data y mount system y en seguida instalen GAPPS para cuando inicie por primera vez quede bien GAAPS, bueno asi le hice yo (= solo se los dejo como tip.
Bueno les dejo algunas de mis capturas.
Saludos