Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/12, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Prueba esto: http://www.droidcast.es/2012/03/cali...ra-en-android

Si no pasa nada entonces seria mejor aproveches actualizar a 2.3.6 LA4 y ahí puedes meterle algún kernel como el de Siyah (v2).

Comentas que tal te fue con la guía que te deje arriba.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/

Última edición por KREAT0R Día 25/03/12 a las 17:26:04.
Responder Con Cita