Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
Tienes toda la razón Sergio, es una pautada que te hagan eso, pero cuando uno es bueno siempre hay gente que copia, eso lleva pasando desde que vas al colegio. Quien no a copiado al empollón de clase????
El que es bueno es bueno y tiene que seguir mejorándose aunque aveces este asta los hu...os.
Haber si entre todos le animamos un poco y vuelve a la carga porque el chaval es muy buenoooooo...
No quiero desmejorar a los demás. Que hay gente muyyyyy buena es esto.
Como llevas el tema negro???
El tema en negro lo llevo fatal... estoy acojonado con el nuevo trabajo y hoy estoy leyendo y releyendo protocolos de actuación, índices, etc... porque mañana comienzo de novato en otro curro, jjj

En cuanto al tema de copiar, no copiar, cocinero, no cocinero, es muy cansino... y esto es un sistema abierto, que bastaría con agradecer y dar créditos a los verdaderos creadores de las cosas y listo.
Dicen que yo soy cocinero y de la rom de Samsung a la mía... como mucho, de los 12 millones de líneas de código, yo cambio unas cuantas, así que me da pudor decir que esta rom es mía... y tengo la poca verguenza, que la tengo jjjj, de ponerle mi nombre jajaja. El que quiera que comparta y el que no quiera pues nada. Pero que nadie se haga "propietario" de cosas que no son suyas.

Ui!! vaya rollo me largao! son 25€! jajaja