Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Porque lo mismo que en este foro se encumbra tanto a Android y muchos consideran que comprar IOS es de desinformados y caprichosos, en otros de sistemas de IOS para que los que compran Android es por envidia o falta de pasta.

Triste. Pero que le vamos a hacer es como en foros PC vs Consolas, PS3 vs 360, Windows vs Linux vs Mac,
Hombre, no quisiera sacar tu frase de contexto pero me parece un poco disparatado decir que si nos compramos una tableta con Android en lugar de iOS es por envidia o falta de dinero.

Yo si me compro una tableta android es porque me gusta, porque no me convence iOS, porque no me gusta el chiringuito que tiene Apple montado... por muchos motivos pero no por envidia ni por falta de pasta porque ya te digo que podría comprar la Infinite con el S4 que sería mucho más cara y desmontaría fácilmente tu argumento.

Ahora te cuento mi experiencia para que compares. Ayer estuve toooda la tarde mirando tabletas, me recorrí todas las tiendas comparando las distintas tabletas para un sistema y otro.

Conclusiones que saqué:

- Tabletas Android: Todas las tabletas con versiones anteriores a ICS (Android 4) adolecían de cierto lag, salvo la Sony que es la única que se salva por la optimización a la hora de aplicar la capa del fabricante aunque a mí no me convence.

Sin embargo al aplicar la nueva versión de Android no sólo desaparecía el lag (retardo) sino que corrían con gran fluidez incluso al compararlas con el ipad 2. Véase el caso más espectacular, la Asus Transformer con su "pobre" Tegra 2 al montar ICS se movía con total fluidez respondiendo mucho mejor. Sorprendente, de veras. Y pude comprobarlo en tiempo real ya que tenía una tableta al lado de la otra y las probé en paralelo.

- Tabletas iOS (iPad): Al probar el iPad 2 con la nueva versión de su sistema iOS 5 noté mayor fluidez si cabe. He de decir que la experiencia fue muy grata, que la respuesta táctil era francamente buena y que estuve a punto de comprarlo si no fuera por dos motivos que empañaron la compra: durante la prueba y mientras jugaba falló en un par de ocasiones sacándome al Escritorio sin avisarme en ningún caso de que había fallado. Y lo más grave mientras jugaba experimentó un fallo, probablemente de la GPU, que hizo que se saliera al Escritorio una vez más mostrando toda la pantalla en color morado como si del negativo de una foto se tratara. Tengo fotos que lo demuestran y que mostraré en cuanto sea posible ya que ahora mismo no estoy en mi ordenador.

Al probar el iPad 3 no fui consciente de que lo estaba haciendo. Me explico, estaba en una famosa cadena de tiendas probando el iPad 2 y al moverme a otra tienda algo más grande para volver a probarlo con más calma sin querer me puse a utilizar el iPad 3 convencido de se trataba del modelo anterior. No había ningún tipo de cartel que lo indicara ya que estaban montando el puesto todavía y por eso yo creí que estaba usando el iPad 2! Pero al preguntarle al chico el precio me dijo que estaba probando el iPad 3 que por supuesto tenía un precio superior, y me quedé con una cara de tonto...

¿Cómo pude confundir el iPad 3 con el iPad 2? Muy sencillo, porque son casi iguales. De hecho uno estaba en la esquina y otro en el stand separados por 90º de forma que uno y otro no puedan verse. Y hablando de grados hay que ver cómo se calienta! Lo tuve en mis manos y no pude sostenerlo por mucho tiempo porque era desagradable al contacto. No quiero pensar el calor que tiene que coger en verano. La verdad es que me decepcionó, más si cabe que el iPad 2 al que achaco un fallo puntual más que otra cosa.

Conclusión final:

Después de recorrerme media ciudad mirando tabletas puedo decir que si tuviera que comprar una tableta android debería llevar sí o sí ICS (Android 4) y garantizar un soporte mínimo con lo que mi apuesta pasa por ASUS.

Y si tuviera que comprar una tableta Apple sin duda sería el iPad 2, ya que no he encontrado razones de peso para pagar la diferencia de precio y más viendo los problemas de calor y descarga de batería que parece traer de serie.

Saludos.

Última edición por Perseidas Día 25/03/12 a las 15:55:28.
Responder Con Cita