STEVE_MARS ; lo del tema de las tablets ... buff , creo que ahun asi tienes que ser root , modificas la imagen manualmente ... la descompilas , en el out kitche subes lo requerido , y cuando te de el archivo de descarga ,el archivo framework-res lo abres con winrar , abrir y no descomprimir , y en las carpetas drawable y demas ... drawable nodpi ect ... copias los archivos y los introduces el el archivo framework-res.apk de la rom abriendole y no descomprimiendole en sus respectivas carpetas , en la opcion que te da winrar cuando das el boton izquierdo del raton de añadir archivos a este rar ... sobreescribiendo los que coincidan que ya esten ... una vez finalizado ... combierte la rom otra vez en IMG , y intenta instalarla desde la sd u como se haga en las tablets , ojo no se si tendras que firmar la IMG u incluso si se podran realizar los cambios sin descompilar la IMG y despues combertirla otra vez en img , pues con el zip rom de los smartphones si que se puede realizar esos cambios del framework-res desde el winrar y listo ...
un saludo y regalame una tablet y te doy la solucion en naaaa ....

JAJAJA[/quote]
Jejejee, muchas gracias. Lo pruebo y te cuento.
Cyanogen esta con el mod 9, que es para las tablets con Allwinner A10, que es justo la que tengo yo. Si saca el Recovery, el 80% del trabajo esta hecho.
Sobre la tablet, me lo pienso, quien sabe...