Tema: [ TUTORIAL ] cerrado
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 14:23:55
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Resident_ ; vamos aver os explico , yo de informatica ... pues de usuario , de moviles , pues llevo casi 5 aņos con mi anterior trabajo trasteando hasta 12 horas diarias , y de sistemas operativos (ics) , pues ... empece cuando me visteis entorno al 20 de febrero del 2012 y no es normal la que he mangao y es facil ... por aparte de bonito que no era mi meta de este post , lo que queria era que por lo que veia en el apartado de roms es que con lo facil que lo veia el meterle mano a una rom , casi nadie o muy pocos saben , lo puse desde el primer dia , ICS EL NAVEGANTE CELULAR ... a quedado muy bien y sobre todo para esta en beta y abajo ponia una vez finalizado explicare lo realizado para que la gente aprenda ... , mira empiezar por las 4 cosillas que pongo en el post ... pues yo les doy 2 dias , dependiendo del tiempo que le echen , pues es facil y lo doy resumido y con herramientas , la cosa es que ... abra mucha gente aqui que sea novata y en una semana dandoles todo , sean mejor que yo en un mes ,esa es mi meta y que nos beneficiaremos de todos ... y creo que tengo toda la razon pues no es normal la que se ha mangado con ICS EL NAVEGANTE CELULAR desde el primer dia y ha esta rom le falta casi nada para la version final pues por ejemplo y lo mas importante hwa , que es ya estable en la rom pero te desestabiliza todabia la camara ... un saludo compaņero ...

STEVE_MARS ; lo del tema de las tablets ... buff , creo que ahun asi tienes que ser root , modificas la imagen manualmente ... la descompilas , en el out kitche subes lo requerido , y cuando te de el archivo de descarga ,el archivo framework-res lo abres con winrar , abrir y no descomprimir , y en las carpetas drawable y demas ... drawable nodpi ect ... copias los archivos y los introduces el el archivo framework-res.apk de la rom abriendole y no descomprimiendole en sus respectivas carpetas , en la opcion que te da winrar cuando das el boton izquierdo del raton de aņadir archivos a este rar ... sobreescribiendo los que coincidan que ya esten ... una vez finalizado ... combierte la rom otra vez en IMG , y intenta instalarla desde la sd u como se haga en las tablets , ojo no se si tendras que firmar la IMG u incluso si se podran realizar los cambios sin descompilar la IMG y despues combertirla otra vez en img , pues con el zip rom de los smartphones si que se puede realizar esos cambios del framework-res desde el winrar y listo ...
un saludo y regalame una tablet y te doy la solucion en naaaa .... JAJAJA
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]