Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 25/03/12, 14:01:39
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
El iPad sí falla. Claro que falla, lo que pasa es que si hablamos de iOS y sus fallos veremos que en realidad lo que están haciendo es ocultarlo al usuario para hacerle creer que es un sistema perfecto, sin fisuras, cuando no es así. Y ya ni te cuento cuando le haces el jailbreak multiplicando el número de factores de riesgo.
Creo que te refieres a esto:http://www.elandroidelibre.com/2012/...e-android.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de: