Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 12:32:51
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues llevas razón porque me ayudó en la decisión las pruebas que hiciste con el Ipad 2.

Cita: Originalmente Escrito por ajbeas Ver Mensaje
Pues vaya cambio... de una gemini a un tablet más del doble de caro...
No es comparable uno con otro, no sé si con el ipad hay que usar itunes, pero... para mi gusto junto con la conectividad, es la mayor lacra de apple, su penoso sistema del itunes que me hizo coger manía a apple.

Saludos!
Ya te digo que se nota el cambio. Es mi primer cacharro de Apple y mi primera experiencia con iTunes, y la verdad es que decir que iTunes es poco intuitivo es quedarse corto, de hecho tuve que buscar por internet como se pasaban videos, libros, etc a las aplicaciones, aunque una vez que sabes como se hace es bastante rápido.

Sólo llevo un par de días con el Ipad y no os engaño si os digo que la experiencia de usuario es muy satisfactoria. Lo mejor es la pantalla y la fluidez con la que se desenvuelve todo.

Y me resulta muy curiosa la forma en la que trabaja IOS. Por ejemplo el tema de que los ajustes de las aplicaciones estén en el mismo sitio que los ajustes propios del Ipad. También me ha sorprendido la cantidad de aplicaciones que puede dejar precargadas en memoria y ocupando poca RAM. Así como la rapidez con la que saltas de una a otra. En ICS se consigue algo similar pero la veo que sigue un peldaño por detrás. Encontré una App que permite monitorizar la gestión de la RAM y ese GB de memoria le sobra por todos sitios, al menos con las aplicaciones que voy probando.

También me he llevado una sorpresa con el tema de la falta de flash. Pensaba que tendría que decir adiós a los vídeos incrustados en la mayoría de webs, pero sólo unos pocos me han fallado. Por no mencionar que no tenía ni idea de que hay varios navegadores alternativos a Safari que sí reproducen flash como Puffins, Skyfire y alguno más, unos mejor y otros peor.

Por cierto, me instalé el Oplayer HD Lite gratuito y reproduce perfectamente archivos AVI y MP4. Tampoco he tenido tiempo para trastear más, pero al menos os confirmo que no es necesario andar convirtiendo vídeos. Hoy voy a pasar por caja para comprar su versión de pago porque la gratuita mete publicidad en los vídeos.

Esas son mis breves primeras impresiones, pero aún tengo que cacharrear más con IOS. Ya os iré contando y os digo un consejo, no os caséis con ningún sistema despreciando al otro porque hay mucho fanboy en todos los bandos que intentan conseguir que adores sus gustos y odies a los otros. Y lamento mucho no haber encontrado un foro donde se hable de tablets en general y la gente comente los pros y los contras de las distintas opciones conociendo ambos sistemas. Porque lo mismo que en este foro se encumbra tanto a Android y muchos consideran que comprar IOS es de desinformados y caprichosos, en otros de sistemas de IOS para que los que compran Android es por envidia o falta de pasta.

Triste. Pero que le vamos a hacer es como en foros PC vs Consolas, PS3 vs 360, Windows vs Linux vs Mac,
Responder Con Cita