Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 09:52:55
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por responder caraconejo.

La verdad es que estaba más despistado de lo que creía y he descubierto que, estrictamente, ni siquiera tengo una flyer. Resulta que por "versión americana" el que me la vendió entendía una HTC evo view 4G. No puedo decir que me sienta estado porque ciertamente a nivel hardware es lo mismo que la flyer 3G.

He estado mirando tutoriales y trasteando con el tablet y he visto que me la han dado con el recovery y el cwm instalado. Eso sí, estoy sin root y no estoy seguro de si tengo s-off (aunque creo que si). Viendo eso me decidí a intentar instalar una ROM de HC cocinada de las que he visto para la evo en xda-developers, pero no he tenido éxito. He copiado el zip a una microSD externa y lo he renombrado tal como indicais en el hilo de la leedroid (aunque ya digo, no intento instalar esa ROM que es para la flyer y no para la evo). El caso es que parece ir bien; entro en recovery, selecciono que instale desde el zip, etc. Y ahí ya empiezan los problemas. Me salta una pantalla en la que leo que dos veces ha encontrado el archivo, pero que está mal. Aún así se pone a Hacer algo, veo una barra de progreso vertical azul y cuando acaba salta un mensaje que no recuerdo, pero que da a entender que está todo bien. Luego reinicio y...sigo cómoestaba, con GB.

En fin, que me he quedado con la miel (del panel) en los labios. Intuyo que al intentar instalar una ROM cocinada esto que me cuentas de la gold-card no se aplica, no?.

En fin, cómo dije soy nuevo y supongo que bastante suerte habré tenido al no brickear el chisme. Ya haré más intentos en otro momento y, por supuesto, agradezco cualquier indicación.
Responder Con Cita