Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 08:03:04
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reeoro Ver Mensaje
Buenas tengo una duda, tengo la sensation transformada a XE (siguiendo el estupendo tutorial que hay en el foro) y con el kernel a 1,5 y cid 001 la version que tengo es la ultima la 1.73.401.4 si le cambio el cid al Y13 para que me salte la OTA, mi duda es tengo que hacer el tutorial flasheando el rom.zip desde la sd o puedo instalar otra vez la RUU des del pc sin tener que flashearla(con instalarlo des del pc me refiero a ir dandole a las pantallas hasta que finalize el proceso)
Espero que me podais echar un cable
Yo personalmente tengo la mia igual que la tuya he hice la misma pregunta, pero no me convence lo de cambiar el CID aparte la version actual de la OTA creo que es beta si no me equivoco, todavia HTC no ha lanzado la version final puesto que no se sabe nada todavia, yo que tu esperaria esta semana y la siguiente que segun los rumores esta apunto de llegar, aparte HTC en su facebook decia que para finales de Marzo, con lo cual, estara al caer.

Con respecto a la pregunta no se si hace falta repetir el tuto del xe para cambiar el cid, creo que no, solo repetir la parte en la que cambiamos el cid que tenemos en el tuto, pero repeto "creo" yo me aseguraria antes con un experto en la materia jejeje... que aqui en el foro hay bastantes, la RUU me parece que no hace falta.
Responder Con Cita