Tema: [ CONSULTA ] Baterķa
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 25/03/12, 07:51:23
Array

[xs_avatar]
ivancillo.mty ivancillo.mty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S IV
Tu operador: TELCEL
yo tenia el cfroot del GB y le puse el que debe ser con el ICS el cfroot 5.4 y la bateria antes no pasaba de las 7 pm y ahora facil hasta las 12 o 1 am y jugando al angry birds space o samurai vs zombies
Responder Con Cita