Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/03/12, 05:44:57
Avatar de Canariolp21
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,060
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Q
Versión de Radio: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor Modem para ROM OFICIAL ICS 4.0.3 XXLPQ

Buenas Noches:

Hace como 1 semana que tengo instalado la ROM Oficial ICS 4.0.3 XXLPQ y me va de maravilla, lo que estaba usando me sigue funcionando incluso los juegos que tenía los datos en la SD en vez de la memoria de USB también me sigue funcionando.

El único problema que le veo, si se le puede llamar problema, es que tengo menos cobertura que antes, seguramente es por la versión del modem que viene instalado con ésta versión. Yo antes tenía puesto la ROM oficial Gingerbread 2.3.4 FOP Libre de Samsung, la KI4, y me funcionaba de perlas, pero con ésta versión veo que ha disminuido la cobertura.

Por eso escribo éste post para que me digáis lo siguiente:

¿Puedo ponerle la versión de modem que tenía con Gingerbread, la KI4? o en caso de que no: ¿Que versión de modem me recomendáis poner para que vuelva a funcionar como antes?

Un Saludo y gracias.
Responder Con Cita