Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 05:23:08
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno vamos a ver, no me las voy a dar de entendida porque no lo soy pero algo estoy aprendiendo entre mi miniwini wildfire que he tenido y el sgs2.

Las conclusiones que he llegado.

1. He usado el kernel original de samsung y la rom oficial tambien de samsung para open europe de ICS (la que va a entrar en españa en breve para las operadores pero limpia), y os juro que es una basura, por que?, muy sencillo, la mayor parte de los desarroyadores de apps no han actualizado su soft para 4.0.

2. El SO ralentiza el funcionamiento a no ser que hagamos overclock del cacharrete.....(es como si un pc que funciona con win xp le metemos win 7 de una..... no hacen falta mas comentarios...........).

3. Al implantar una open europe stock (firm original de europa samsung) se pierden datos de la compañia que ayudan a mejorar las comunicaciones en hspa, con lo cual tenemos que buscar un kernel adaptado o como se dice comunmente cocinado (normalmente si se semibrikea la pda, solamente con meter por odin otro kernel se soluciona, creo).

4. Por lo que he probado con ICS stock y kernel stock el movil entra en ciertos momentos en situacion kernel panic, esto supongo que es porque hay que cambiarle el csc (region)...... a pesar de ello continua el bug....... probare con un kernel cocinado........

5. El PIT es simplemente una partición interna del propio movil que algunas roms realizan o necesitan.....(cosa de la que no soy muy partidaria, sobre gustos........ no hay nada escrito.......)..........

Mi conclusion y lo que he experimentado por ahora, tenemos dos opciones, o bien poner una rom stock (original) y un kernel adaptado a ella, o por el contrario, modificar todo de una rom, y kernel, según indicaciones del cocinero............

Por el momento voy a volver a la rom original de mi compañia, voy a hacer root, voy a limpiarla completamente de basura, y se acabo.......... así me ahorrare estar configurando la red continuamente, y perdidas estupidas de conexión..........
Responder Con Cita