Cita: Originalmente Escrito por
sheel
Buenas Noches,
No nunca le he hecho root ni nada de eso el mio es todo directo de fábrica.... entonces no tiene solución?¿
Gracias y un Saludo amigos!!

Compa, no te preocupes que hace casi un mes me pasó exactamente lo mismo que tú y sigo felíz con mi GS2 después de repararlo yo mismo.
Primero que todo, vas a tener que echarle la rooteada a tu equipo, sin hacerlo no hay cómo repararlo. No te preocupes, es un procedimiento sencillo y seguro, busca acá mismo un post sobre rootear galaxy s2 ya que hay varios métodos. Te recomiendo el de flashear el cel con ODIN. perderás la garantía pero de hecho no te darán garantía con este problema pq te van a decir que estuviste manipulando el software del equipo ya que se queda sin IMEI. Anímate, ser root tiene muchas ventajas.
Después que hayas rooteado tu cel y tengas el grandioso triangulo amarillo que te sale cada cuando rooteas el cel, instala el ROOT EXPLORER, que lo puedes conseguir en el google play (antiguo android market). Con esta aplicación creas una copia de seguridad de una carpeta llamada EFS que se encuentra en el directorio raíz del sistema y guarda el archivo resultante de esa operación preferiblemente en tu external sd y en tu pc, para tener certeza que está segura. Esta carpeta es muy importante y es la que sufre daño cuando sucede lo que te sucedió a tí. Ese error se produce por cambio en algún parámetro en alguno de los archivos de config. del equipo, no es nada grave.
Por último, luego que tengas tu copia de seguridad del EFS, descargate una aplicación llamada GSII_Repair, que también la consigues en el market, te vas a la opción "Repair GSII" y ejecutas los pasos, uno por uno, a excepción del último que sólo sirve para restaurar todo en caso de que funcionen las cosas. Una vez hecho esto, reinicia tu equipo y listo, a seguir disfrutando de tu equipazo!!!. Si tienes alguna duda envíame un msj o si quieres un mail a
[email protected]. Un abrazo y no te asustes, yo sé qué se siente..... dan ganas hasta de llorar.... jajajajajaja.....