Creo que es normal esos bajones...piensa que si el movil se tira toda la noche sin hacer nada pues la bateria se mantiene al 95% por ejemplo,pero ahora te levantas,pones el wifi con la sincronizacion y el explorador y zas! bajon...claro,porque ahora el movil empieza a tirar de bateria para moverse y antes estaba como en "reposo"...no sé si me he explicao bien..