Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/12, 01:35:21
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meleastur Ver Mensaje
Yo tenia la AndyxROm 5.3, hice los 4 wipes y istale el zip por recovery, siempre lo hago igual, pero no se que pudo fallar?? la base de la que venia tiene que ver aunque haga los 4 wipes? como puedo parar el bucle del incio???
La 5.3 tiene diferente base a la de la 7.2 y siempre que hay diferente base tendras que poner la base oficial de Samsung en este caso la ROM ICS Oficial LPQ aqui te dejo una guia que tengo guardada para hacer una buena instalación

Aqui te dejo una Guia de Hacer una Instalación mas que limpia!:

1- Instala la ROM LPQ Oficial de aqui, Tambien te dejo aqui el Odin v1.83 + PIT para que Pongas la ROM LPQ Oficial Con PIT y el Odin de la Pagina de SamMobile.

2- Una vez instalada la ROM Oficial vete a Ajustes/Copia de Seguridad y restablec./ y dale a Restablecer datos de Fabrica

3- Ahora tendras el Movil totalemente Limpio de TODO! (Como nuevo) ahora meterle el Kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Descomprimelo y tendras el TAR para poder Ponerlo por ODIN

4- Ahora ya tienes la ROM Oficial LPQ limpia y ROTEADA CON CWM descargate la ROM AndyX ROM™ v7.2

5- Metelo en la SD Interna y te vas al Recovery y Haces 4 Wipes (Data/Cache/(Advanced) Dalvik/ Battery Una vez echo los wipes instalas la ROM AndyX ROM™ v7.2 Esperas 3 minutos y listo reinicia y Ya no tendras ningun problema con nada te lo puedo asegurar ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doeny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]