Hola, de momento he solucionado varias cosas, creo. Ya reconoce la sd, de hecho me he descargado cosas con el navegador.
Os cuento, una vez tengáis la rom instalada, recomiendo justo después, tenéis que ir a ajustes, copia del sistema y le dais a restaurar datos de fábrica, marcando la opción de borrar sd, esto borrar todos los datos.
Una vez nos reinicie instalamos con el astro la app es explorador, os dejo este enlace para que la descarguéis desde oc y la metáis en la sd
http://db.tt/33bOQMZi una vez instalado os ponéis en external sd presionais y le dais a marcar como inicio. Ya lo tenéis, podéis descargar desde internet y las descargas están en mnt/sdcard/download.
Antes de hacer esto con el es explorador le daba a la cauta y me decía que no estaba montada la sd, o al descargar algo igual, y ahora ya no, y me descarga las cosas, además la cámara ya guarda fotos, con error pero las guarda, por esto creo que se ha solucionado.
Recovery tengo, puedo entrar como siempre, me nuevo con las teclas de volumen _ y + pero no hay tecla para confirmar la acción por lo que como si no hubiera recovery.
Un saludo
Enviado desde mi generic_vortex usando Tapatalk